Como se dice vitriniando en Inglés?

El equivalente a vitrinear en el anglosajón idioma Inglés es Window Shopping. Se utiliza para nombrar aquella actividad en la que todos hemos participado (poco o mucho) con el fin de cotizar cosas de interés o simplemente para pasar el tiempo soñando con los artículos deseados.

Pero pasear por la calle principal de su localidad ya no es la única manera que la gente echa un vistazo a las tiendas y otras pequeñas empresas hoy en día.

Sigue leyendo

¿Por qué WhatsApp es gratis?

La mayoría de los usuarios de WhatsApp no han pagado nunca por el servicio, pese a que la compañía asegura que, después de un año de uso, hay que pasar por la caja de pago.Pero con cada nueva actualización de la aplicación -algo que sucede a menudo-, el contador se pone a cero.

¿Por qué? Porque a WhatsApp le interesa que cada vez más y más gente utilice su servicio, y eso es más sencillo si lo regalan.  WhatsApp ha conseguido crear una necesidad -en muchos casos casi adictiva- en millones de personas a lo largo de todo el mundo, algo que todas las empresas buscan con sus servicios pero que muy pocas consiguen.

Sigue leyendo