Como se dice vitriniando en Inglés?

El equivalente a vitrinear en el anglosajón idioma Inglés es Window Shopping. Se utiliza para nombrar aquella actividad en la que todos hemos participado (poco o mucho) con el fin de cotizar cosas de interés o simplemente para pasar el tiempo soñando con los artículos deseados.

Pero pasear por la calle principal de su localidad ya no es la única manera que la gente echa un vistazo a las tiendas y otras pequeñas empresas hoy en día.

Con visitas de rutina a Google, Yahoo, Bing, Yelp y otros sitios en línea, los potenciales clientes están constantemente buscando y planificando donde realizar sus próximas compras.

Por eso el propietario de una empresa de servicios o productos, debe asegurarse de que su negocio esté bien representado no solo en el mundo tangible, sino en el universo virtual de la Internet. Esto se logra haciendo presencia con una página web.

Esto permite que los motores de búsqueda, como los mencionados anteriormente, los adjunten a sus bases de datos y los mantengas disponibles las 24/7 para revisión de potenciales clientes. Asegúrese de que su dirección, número de teléfono y correo electrónico sean fácilmente visibles. Incluir enlaces de redes sociales no es una mala idea, pero debe hacerlo si realmente usted hace un uso activo de ellas.